Skip to content Skip to footer

Vive tu experiencia

Ventajas de reservar con nosotros

C/ Morcillo, 43, Dúrcal, 18650 (GRANADA)


    CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

    Puedes cancelar gratis hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Pagarás el precio total de la reserva si cancelas durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si no te presentas, tendrás que pagar el precio total de la reserva.

    Tendrás que pagar por adelantado un 30% del precio total de la reserva. Se aceptan tarjetas de crédito.

    Los niños de todas las edades son bienvenidos. No se pueden añadir camas supletorias en los apartamentos. Tenemos cuna gratis, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

    Se aplicará un descuento de un 10% en la tarifa.

    Conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento.

    No disponemos de parking privado. Hay un parking público gratuito a 2 minutos andando del alojamiento.

    Se admiten mascotas bajo petición

    Las entradas se realizarán entre las 17:00 y las 20:00 horas. Las salidas se realizarán, como máximo, a las 12:00 horas.

    La hora prevista de llegada debe comunicarse al alojamiento con antelación.

    PADIAL Y MELGUIZO SL  SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar” Incremento de la sostenibilidad ambiental e Incorporación su establecimiento , servicio turístico, en las principales centrales de reservas. [01/04/22] para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

    Padial y Melguizo SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/04/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada. 

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

    La Casa de Almócita © 2022. Protección de Datos  Aviso Legal Witcreativo