Skip to content Skip to footer

Experiencias

TURISMO CULTURAL

Los municipios que alberga el valle de Lecrín, así como la ciudad de Granada, ofrecen multitud de actividades culturales a lo largo de todo el año para el deleite de todos los viajeros que se acercan a la región. Algunas de las actividades culturales más destacadas son:

Granada

DÚRCAL Y EL VALLE DE LECRÍN

TURISMO ENOLÓGICO

Un recorrido guiado desde la vid hasta la botella por los lugares y los procesos de elaboración de nuestros caldos en el que se incluye la degustación en las Bodegas Señorío de Nevada.

BODEGAS SEÑORÍO DE NEVADA

Las bodegas Señorío de Nevada fueron creadas en 1996. El pago donde se asientan ocupa un lugar estratégicamente privilegiado, que han hecho posible la producción de vinos de

gran calidad. Se encuentra a 10 minutos de Granada, a media hora de Sierra Nevada y a 20 minutos de la costa tropical.

Actualmente se ha convertido en un referente de los vinos de calidad de la Tierra de Granada.

En los últimos años sus vinos han sido galardonados con numerosos e importantes premios internacionales como Bacchus d oro Madrid 2014 y 2015, International Wine Guide plata en 2013, medalla de plata Mondial Du Rosé París en 2010 y 2011, entre otros.

TURISMO ACTIVO Y DE AVENTURA

El Valle de Lecrín cuenta con grandes recursos para ofrecer excelentes actividades de turismo activo y de aventura. A continuación detallamos solo algunas de las propuestas más destacadas:

PADIAL Y MELGUIZO SL  SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar” Incremento de la sostenibilidad ambiental e Incorporación su establecimiento , servicio turístico, en las principales centrales de reservas. [01/04/22] para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

Padial y Melguizo SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/04/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada. 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

La Casa de Almócita © 2022. Protección de Datos  Aviso Legal Witcreativo