Skip to content Skip to footer

Veleta

VELETA

DESCRIPCIÓN

A pesar de ser amplio, bonito y muy luminoso, la razón principal por la que quieres alojarte en este apartamento está fuera, y es que sentarte en su terraza, disfrutar del entorno rural y ver la Iglesia de Dúrcal al atardecer.

Capacidad: 2 personas.

EQuipamIento

40m²

Cama doble

Comedor

Baño con ducha

Secador de pelo

Ropa de cama y baño

Apartamento libre de plástico de un solo uso

Lavadora

Aire acondicionado

Terraza

TV

WIFI Gratis

Cocina (microondas, cafetera, tostadora)

PADIAL Y MELGUIZO SL  SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar” Incremento de la sostenibilidad ambiental e Incorporación su establecimiento , servicio turístico, en las principales centrales de reservas. [01/04/22] para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

Padial y Melguizo SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y Material Audiovisual para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/04/2022]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada. 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional     Una Manera de Hacer Europa

La Casa de Almócita © 2022. Protección de Datos  Aviso Legal Witcreativo